Gestionamos de manera segura tus inversiones

Somos una empresa en expansión, especializada en la gestión alternativa de inversiones, con más de 16 años de experiencia en el sector. No somos ni actuamos como entidad depositaria. Nuestro objetivo es generar rentabilidad y seguridad de cada una de las inversiones de nuestros clientes, con garantías reales sobre un bien inmueble como activo subyacente de la inversión. Contamos con un equipo acreditado de profesionales, comprometidos con la visión y misión de la empresa.

Visión

Ser la empresa líder en la gestión alternativa de inversión de alta rentabilidad.

Misión

Brindar rentabilidad y seguridad a las inversiones de nuestros clientes, siendo alternativa idónea actual del mercado, donde se obtienen estos objetivos de manera garantizada.

Valores

Descarga el PDF con toda la información de nuestra empresa

Descargar

Presencia en los medios

EFE Emprende
El Mundo
El Mundo Financiero
EI Estrategias de Inversión

¿Qué dicen nuestros inversores?

“Lo que me atrae de Inverpriban es la claridad que dan sobre el proceso y la seguridad. En el proceso hay una propiedad como garantía que asegura la inversión. Recomiendo esta compañía 100%.”

Juan Leiva

“Escogí invertir en su producto por la garantía que ofrecen y sus buenos resultados. Conocí a Inverpriban a través de los amigos de mi hijo, me dijeron que si buscaba una inversión segura y rentable acudiera a ellos y así fue."

Joan Raventòs

“De todas mis inversiones la más rentable es Inverpriban, con diferencia frente a las demás. Es un producto seguro y lo he recomendado a varios amigos y colegas y ha ido muy bien para todos.”

Jacobo Miranda

Marcas colaboradoras