Renta Hipotecaria

El capital aportado por cada inversor se destinará a cubrir la financiación de empresas y taxistas, quienes siempre aportarán una propiedad libre de cargas como garantía. Una vez aprobada la operación, se concede un préstamo con garantía hipotecaria o pignoraticia, y la operación pasa a nuestra cartera de producto de Renta Hipotecaria.

Enviamos al inversor la operación con la ficha de inversión y el informe de tasación realizado por una empresa tasadora homologada por Banco de España, en la que se incluye reportaje fotográfico, catastro, nota simple del registro y todos los datos necesarios.

Al momento de invertir, se realiza la firma de la escritura pública de cesión de préstamo ante notario y todas las gestiones posteriores de inscripción, liquidación de impuestos y tramitaciones, corren a cargo de Inverpriban.

El día 15 de cada mes y hasta finalizar el plazo del préstamo, el inversor recibirá los importes de intereses derivados de su inversión.

¿Qué dicen nuestros inversores?

“Lo que me atrae de Inverpriban es la claridad que dan sobre el proceso y la seguridad. En el proceso hay una propiedad como garantía que asegura la inversión. Recomiendo esta compañía 100%.”

Juan Leiva

“Escogí invertir en su producto por la garantía que ofrecen y sus buenos resultados. Conocí a Inverpriban a través de los amigos de mi hijo, me dijeron que si buscaba una inversión segura y rentable acudiera a ellos y así fue."

Joan Raventòs

“De todas mis inversiones la más rentable es Inverpriban, con diferencia frente a las demás. Es un producto seguro y lo he recomendado a varios amigos y colegas y ha ido muy bien para todos.”

Jacobo Miranda

Marcas colaboradoras

Presencia en los medios

EFE Emprende
El Mundo
El Mundo Financiero
EI Estrategias de Inversión