Notas de prensa Conoce toda la información sobre inversión de capital privado
newsimage
Inverpriban se renueva y fortalece sus garantías de inversión
Inverpriban fortalece el análisis de solvencia de los clientes prestatarios que buscan financiación, permitiendo verificar la capacidad de endeudamiento de los posibles clientes.
newsimage
¡Estamos inscritos por el Banco de España!
Inverpriban ha recibido por parte del Banco de España la inscripción como Prestamista Inmobiliario, cumpliendo con todos los requisitos bajo el nuevo marco legal.
newsimage
La empresa de inversión de capital privado "Inverpriban" en constante crecimiento para el 2020
La empresa de inversión de capital privado creada en 2012, ha diseñado una nueva línea de negocio, que busca innovar en la forma de invertir en el sector inmobiliario en España.
newsimage
Empezó 2019 lleno de cambios en la macroeconomía a nivel mundial
Este año hay que estar atentos a los diferentes sectores de la economía, para minimizar el riesgo y asegurar la rentabilidad y mantenimiento sin pérdida de su capital.
newsimage
Volatilidad e inflación, los alfileres que hacen explotar burbujas
Huir de las curvas suele dar tranquilidad al inversor conservador por tanto, modelos de inversión alternativa, como los prestamos P2P de capital privado son una opción segura.
newsimage
La Banca está rodeada, debido al nuevo orden regulador hipotecario
La nueva ley hipotecaria podría restringir el acceso a la financiación por las medidas de protección a los consumidores y las nuevas trabas a la banca para afrontar impagos.
newsimage
Las mejores opciones para invertir nuestro dinero en 2018
Inverpriban afirma que hay una amplia oferta para elegir dónde invertir el dinero, pero advierte que «siempre hay que estar atentos sobre el riesgo que se esté dispuesto a asumir.
newsimage
Tendencias que marcarán la inversión durante 2018
Es muy importante estar al día de la macroeconomía y de los sucesos que durante el calendario pueden generar volatilidades que afecten nuestras inversiones.
newsimage
¡Inverpriban sigue asegurando tu rentabilidad!
Inverpriban está a la vanguardia, creciendo en infraestructura y talento humano para continuar brindándole a todos nuestros inversores la máxima rentabilidad.
newsimage
Donde invertir 50.000 euros 2017
Aún es posible saber dónde invertir 50.000 euros en 2017, puesto que se acrecientan las oportunidades de contar con un negocio con alta rentabilidad en un periodo de tiempo fijo.
newsimage
Inversiones sin riesgos y con alta rentabilidad
Inversiones sin riesgos: La banca tradicional es cada vez menos rentable y el reto es afrontar los cambios tecnológicos y regulatorios
newsimage
Capital riesgo invierte más en inmobiliaria
Los fondos españoles buscan inversores extranjeros y éstos, hacer captación en España para ofrecer oportunidades en economías de mayor crecimiento como el sector inmobiliario
newsimage
Bunker time: los inversores buscan refugio
Los inversores nuevamente se encuentran tomando la senda de valores refugio como el oro, cash, ladrillo, activos monetarios líquidos, etc
newsimage
Aumenta en casi un 50% la financiación a emprendedores
En primer cuatrimestre del año se han concedido más de 5 millones y medio de euros en préstamos Se ha otorgado financiación, en su mayoría, a emprendedores de micro, medias y pequeñas empresas
newsimage
Nuevo socio de AIF, InverpriBan se suma al gremio
InverpriBan anunció su reciente incorporación como nuevo socio de la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF)
newsimage
Rentabilidad garantizada con la titulación de créditos
Las medidas del BCE tienen que ir destinadas a proteger el desarrollo empresarial para que se traslade al consumo.
newsimage
Inversiones alternativas impulsadas por el interés al 0%
InverpriBan administra actualmente una cartera de más de 30 millones de euros. La previsión para este año es crecer en un 30% dicha cartera.