Nuevo socio de AIF, InverpriBan se suma al gremio

InverpriBan anunció su reciente incorporación como nuevo socio de la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF)

image

Nuevo socio de AIF, InverpriBan se suma al gremio

InverpriBan anunció su reciente incorporación como nuevo socio de la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF)
schedule 2016-05-04

Desde este año forma parte de la organización más antigua de España en Servicios Financieros para profesionales del sector. InverpriBan anunció su reciente incorporación como nuevo socio de la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), la organización más antigua de España en Servicios Financieros para profesionales del sector.

AIF realiza una misión de representación y defensa de los intereses de la profesión de sus miembros ante las Administraciones Estatales, Autónomas y Locales. Asimismo, promociona la profesión para divulgar su existencia y conocimiento por parte del mercado financiero, del inversor, del peritaje judicial y del consumidor final.

En tanto, InverpriBan es una empresa no depositaria líder en la administración de carteras de renta hipotecaria. Ofrece rentabilidades del 12,50% y 9,75%, garantizadas a inversores con un mínimo riesgo. Su modelo de negocio es la intermediación financiera.

Por tal motivo, para InverpriBan este ingreso es muy importante porque su filosofía y misión coinciden con los objetivos primordiales de la Asociación: promover y defender la profesión, así como avanzar en las técnicas económicas y financieras.

Nuevo socio de AIF

Con esta incorporación, el número de socios de AIF aumenta a más de 300 empresas, de asesoramiento financiero, colaboradores de Banca y Seguros, intermediarios de crédito, consultores de empresa, peritos judiciales, entre otras. Todas ellas, reputadas en materia de Asesoría de Inversión, Intermediación Financiera y Peritos Judiciales

InverpriBan está atravesando un buen momento ante la débil oferta que hay en los productos de plazo fijo de las entidades bancarias actuales, por lo que se convierte en una de las mejores opciones para lograr rentabilidad del dinero invertido.

“Ante la delicada situación que viven las entidades bancarias, surgen nuevas alternativas de inversión garantizada, que benefician a inversores, tanto nacionales como internacionales para gestionar su cartera de inversión”, afirma Gastón Apraiz, socio-director de InvepriBan, quien destacó el ingreso de la compañía a AIF.

 

Marcas colaboradoras