Donde invertir 50.000 euros 2017dddd

Aún es posible saber dónde invertir 50.000 euros en 2017, puesto que se acrecientan las oportunidades de contar con un negocio con alta rentabilidad en un periodo de tiempo fijo.

Donde invertir 50.000 euros 2017

schedule 2017-07-29

El año en curso ha ofrecido un sinfín de oportunidades para todos aquellos emprendedores que han iniciado un negocio recientemente. Aunque ya se encuentra bien avanzado en meses, aún es posible saber dónde invertir 50.000 euros 2017, de este modo se acrecientan las oportunidades de contar con un negocio con alta rentabilidad en un periodo de tiempo fijo.

Este ha sido un año ideal para la bolsa de valores, ya que las ganancias obtenidas en España por medio de este negocio han sido increíbles. Sin embargo, muchas veces es riesgoso invertir todo el dinero en este mercado, ya que es fluctuante y hoy puede estar bien y mañana no. Entonces ¿dónde invertir 50.000 euros 2017?

En qué puede invertirse 50.000 euros en el 2017

Es importante mencionar que cualquier inversión que se haga es probable que tenga un riesgo, porque se tiene la posibilidad de ganar o perder, así de simple. Por otra parte al tener claro donde invertir 50.000 euros 2017, se debe tener la seguridad que mientras mayor es el riesgo, mucho mas grande es la posibilidad de obtener ganancias significativas.

Las mejores opciones de inversión para donde invertir 50000 euros 2017 son:

Invertir en Renta Hipotecaria

Si no sabes como funcionan las inversiones de Renta Hipotecaria, te lo vamos a explicar con todo detalle. Invertir en Renta Hipotecaria es una de las mejores inversiones en épocas de crisis, por que el inversor invierte en préstamos hipotecarios con garantía de una propiedad. Estos préstamos privados son concedidos con los fondos de inversión de capital privado que nutren la concesión de préstamos hipotecarios que son garantizados con inmuebles de un gran valor. Estos inmuebles están situados en las grandes ciudades Españolas, com más de 100.000 habitantes y en zonas costeras como Barcelona, Valencia, Mallorca y tambien grandes capitales como Madrid y Bilbao.

Las operaciones de los inversores siempre son mediante una empresa privada como Inverpriban especializada en la gestión alternativa de inversiones. Dichas operaciones son efectuadas con total transparencia mediante firma de un contrato por ambas partes y presentes ante notario.

Según comenta Gastón Apraiz CEO de la empresa Iverpriban las operaciones de inversión son rentables por aporta una garantía de un bien inmueble sin cargas de hipotecas o una carga menor del 20% de su valor. Tambien comenta que antes analizan al cliente y la garantía del aval, mediante la tasación de entidades independientes como THIRSA. Gaston Luis Apraiz hace referencia que son inversiones seguras por avalar la operación con una vivienda que si la operación fallará, el inversión siempre tiene la oportunidad de recuperar su dinero porque puede alquilarlo o venderlo.

Tambien comentan que la finalidad de Inverpriban No es de acaparar inmuebles a los inversores. La finalidad del inversor es percibir una cuota mensual, sin preocuparse del inmueble y percibir 9,7% del interés invertido. Esto quiere decir que si usted invierte unos 100.000€ percibirá una cuota mensual de  unos 800€/mes por un periodo de 5 años o 10 años de pendiendo la operación.

Invertir en Bienes Raíces

Algunos se preguntan por qué  es esta la primera opción que aparece cuando se trata de invertir. La respuesta es muy sencilla: es la forma más efectiva de invertir sin riesgo. Al adquirir una parcela, un terreno, un solar, un apartamento o una casa se tiene a la mano un bien que con el paso del tiempo se revalorizará.

El único detalle o desventaja es que este tipo de inversión necesita mantenimiento, pero la ventaja es que al darla en alquiler, mensualmente se percibe ganancias importantes. Con el paso del tiempo puede venderse por un mejor precio y más si se encuentra en una zona importante.

Invertir en Bolsa de Valores

Muchos temen invertir en este negocio porque es realmente arriesgado, pero ya se mencionó que mientras mayor es el riesgo, más grande es la opción de generar dividendos. Aunque es un mercado fluctuante, los beneficios que genera son impresionantes, por lo que es una excelente opción para invertir.

Saber donde invertir 50000 euros 2017, tomando en cuenta la bolsa de valores hace que en determinado periodo de tiempo la persona pueda generar ingresos. Un consejo es no invertir todo el dinero, de este modo se evita ser demasiado arriesgado.

Invertir en Comprar una Franquicia

Es cierto, que más que cualquier otro tipo de negocio, mantener una franquicia puede ser una tarea muy abrumadora, pero que merece la pena. Adquirir una franquicia pequeña es aconsejable para los inversores que van comenzando en este negocio. Es vital tomar en cuenta siempre que se necesita mucho tiempo y esfuerzo para mantener esta clase de negocio, hay que saber de la materia y tener amor por el trabajo para poder prosperar en el negocio.

Estas son las 4 opciones más viables en donde invertir 50000 euros 2017, ya que se puede tener la garantía o certeza de que se obtendrá los resultados deseados si se trabaja con paciencia y esmero.