Inversiones sin riesgos y con alta rentabilidaddddd

Inversiones sin riesgos y con alta rentabilidad

schedule 2016-10-06

Inversiones sin riesgos y con alta rentabilidad son la solución ante el fin de la era de las “sin comisiones” de la banca tradicional. Inversiones sin riesgos y con alta rentabilidad. La era de las “sin comisiones” de la banca tradicional está llegando a su fin debido a la vorágine tecnológica y los cambios regulatorios que viene afrontando este sector, afirma Gastón Apraiz, socio-director de InverpriBan, la empresa líder en la gestión alternativa de inversiones.

Advirtió que esta realidad se presenta como una suma de retos que el sector financiero deberá afrontar. “La baja/nula rentabilidad derivada del actual entorno de bajos tipos de interés, está pasando la factura a la banca tradicional, al igual que la aparición y protagonismo que están cobrando las fintech en todo el mundo”. Por lo que cada vez más conseguir inversiones sin riesgos y con alta rentabilidad puede ser más dificultoso.

Los bancos se están centrando más en el cumplimiento de las regulaciones posteriores a la crisis, en lugar de satisfacer las necesidades de los clientes que son cada vez más digitales. “Es una realidad, a pesar que los bancos sostienen que las fintech carecen de la confianza de los clientes finales debido a que no están ampliamente reguladas”, anotó el analista.

Inversiones sin riesgos: La banca tradicional es cada vez menos rentable y el reto es afrontar los cambios tecnológicos y regulatorios

A pesar de tener una tasa de crecimiento superior al 3%, Apraiz señala que los bancos españoles han perdido más del 20% desde 2015 y las previsiones de beneficio para el 2016 y 2017 han sido recortadas en un 31%, en comparación con el año anterior.

Entonces, teniendo en cuenta los tipos de intereses negativos, aumento de los requerimientos de capital y el legado de los activos tóxicos, las perspectivas para la banca tradicional no son demasiado alentadoras.

Inversiones sin riesgos son la solución

Ante esta situación lo mejor es colocar nuestro dinero en un fondos seguro. Inversiones sin riesgos y con alta rentabilidad son la mejor opción y solución ante la incertidumbre actual del mercado financiero y político. Pero ¿dónde invertir sin riesgos y con alta rentabilidad? ¿es posible esto a día de hoy? Pues tenemos buenas noticias, porque sí es posible.

Invertir en Renta Hipotecaria está siendo a día de hoy la mejor opción frente al panorama poco esperanzador que se presenta. ¿En qué consiste? Pues en poner la garantía de tu inversión al nombre del inversor en el Registro de la Propiedad, de manera que no hay lugar a pérdida.

Los intereses  que ofrece InverpriBan están entre 9,75% y 12,50% fijo anual, muy por encima de los que ofrecen la banca tradicional, cuya rentabilidad actualmente es muy cercana al cero. De esta manera nuestros inversores cobran intereses mes a mes, sin tener que preocuparse de nada.

Consúltanos o visítanos. Estamos en Paseo de Gracia 37, 3º 1ª, Barcelona o al teléfono 647954313.