Cartera de fondos de inversióndddd

Una estrategia verdaderamente segura para invertir es hacerlo en la Renta Hipotecaria de Inverpriban.

image

Cartera de fondos de inversión

Una estrategia verdaderamente segura para invertir es hacerlo en la Renta Hipotecaria de Inverpriban.
schedule 2019-02-24

Invertir en una cartera de fondos de inversión se supone que es menos riesgoso que en uno solo. Probablemente, algunos piensen que está es una forma de garantizar ganancias de alguna u otra forma. Pero, aquí se muestra una estrategia verdaderamente segura para invertir: la Renta Hipotecaria de Inverpriban.

Los riesgos de la cartera de fondos de inversión

Debido a los riesgos que hay en apostar a los fondos de inversión, algunos tratan de reducir esos al invertir en cartera de fondos de inversión. No obstante, a la final el resultado será el mismo: no hay garantías ni rentabilidad segura.

Una cartera de fondos de inversión tiene por lo menos 7 fondos para invertir. Sin embargo, en muchos casos estos son similares. Por lo que se está expuesto a los altibajos del mercado. De manera que algunos se decantan por la descorrelación de estos fondos. Pero sigue sin ser seguros.

La mayoría de estos fondos son acciones en la bolsa de valores, bonos, acciones, ETF. No obstante, todos estos están sujetos a variaciones de porcentajes. De manera que una vez que sus precios bajan, el dinero también. No hay garantía segura de recibir lo mismo que se invirtió, una vez que haya vencido el plazo.

Seguridad fuera de la cartera de fondos de inversión

Un producto que sí genera ganancias seguras es la Renta Hipotecaria del 8,75% de Inverpriban. Gracias a este servicio la inversión se sustenta en un bien inmueble sin gravamen. ¿Qué significa esto?

Inverprivan no usa la cartera de fondos de inversión, sino que invierte el dinero en préstamos privados con garantía hipotecaria. Según los contratos firmados ante un notario, el prestatario asume la responsabilidad de devolver el dinero en un tiempo estipulado. A eso se le añaden los intereses devengados durante el contrato.

Aquí no hay riesgos que correr como con la cartera de fondos de inversión. El aval vivienda que proporciona el deudor garantiza que la inversión será recuperada junto con ganancias. Y en caso de que incumpla los pagos, se procede a cobrar la deuda mediante la garantía hipotecaria.

¿Cuál es el beneficio? Por más que la economía fluctúe, la inversión está fija en un lugar. El sector inmobiliario está en auge, así que en vez de perder, solo se obtendrán ganancias. Inverpriban  asegura rentabilidad en un 100%, sin gastos ni comisiones. Desde el día número 15 se comienzan a ver las ganancias.

ADIÓS A LA CARTERA DE FONDOS DE INVERSIÓN, ¡HOLA A LA RENTA HIPOTECARIA!

El servicio de Renta Hipotecaria asegura ganancias del 8,75% anual fijo a los inversores interesados. Además, contamos con un equipo experto en inversión que te asesora sobre el producto y la contratación el mismo. Solo hay un medio para ganar dinero: Invertir en Renta Hipotecaria.

Tenemos dos medios dispuestos para que huyas de la cartera de fondos de inversión. En primer lugar, un número de teléfono que ofrece un servicio en horario de oficina (+34 934 870 380) y un formulario web para que envíes tus datos y propuesta a cualquier hora del día. En tan solo minutos estarás recibiendo información veraz sobre los servicios que ofrecemos y sus garantías.

 

Marcas colaboradoras