Rentabilizar ahorros mediante renta hipotecariadddd

¿Tienes dinero para invertir? Considera la renta hipotecaria, riesgo reducido y alta rentabilidad

image

Rentabilizar ahorros mediante renta hipotecaria

¿Tienes dinero para invertir? Considera la renta hipotecaria, riesgo reducido y alta rentabilidad
schedule Barcelona, 5 de febrero 2021

Existe un tipo de inversión diseñado para un perfil que busca una alta rentabilidad y  riesgo reducido. Si es tu perfil inversor, en Inverpriban tenemos un producto que te puede interesar.

En tiempos actuales con una pandemia que parece no terminar nunca, hemos desarrollado más consciencia en diseñar una buena planificación de nuestros ahorros a futuro, abriendo la posibilidad de invertir y rentabilizar  nuestro capital. Si bien existe una gran variedad de tipos de inversión, hay una menos riesgosa y con mayor rentabilidad: La inversión en renta hipotecaria. 

Algo que siempre se ha repetido tanto en inversores como en hogares, es que el dinero invertido en una propiedad siempre será una buena opción. Hoy en día, la inversión en renta hipotecaria, está adquiriendo relevancia en el mercado inmobiliario por la liquidez que da a los vendedores y la rentabilidad para los compradores.

Si te encuentras en la capacidad de hacer una inversión en el mercado inmobiliario, ahora es el momento, puesto que los expertos del sector mencionan que los bajos tipos de interés de distintos productos financieros resultan idóneos para la inversión en este mercado.

INVERPRIBAN RENT, una forma de rentabilizar tus ahorros

Inverpriban Rent ofrece una inversión enfocada en la gestión de inversiones en viviendas y otros activos inmobiliarios, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de los mismos. Este tipo de inversión ofrece rentabilidad fija durante la vida del producto, mediante la liquidación mensual de intereses, es decir; estamos hablando de un interés fijo del 6.90% anual, mediante el cobro de intereses mensuales.

En Inverpriban te acompañamos desde principio a fin, para ello ponemos a disposición del cliente un profesional de gestión de inversión personal para responder todas tus consultas y planificar el mejor esquema de inversión a tu medida, proyectando un futuro que contemple todas tus necesidades como inversor. 

Ventajas de una inversión con garantía hipotecaria

Inverpriban Rent se caracteriza por ser una inversión con un riesgo bajo, en donde el capital está protegido 100% sobre la garantía real. 

Tendrás la tranquilidad de saber que tu capital como tus beneficios estarán garantizados por un inmueble al que, previamente a tu inversión, se le habrá realizado un profundo estudio para calcular su valor real de venta, de manera que la seguridad de tus ahorros no esté en riesgo. 

Si quieres conseguir una alta rentabilidad por tus ahorros pero no te gusta arriesgar tu dinero, la inversión de renta hipotecaria es la solución que estás buscando. Siéntete tranquilo de saber que detrás de tu inversión hay un inmueble ​que garantiza en todo momento tu ​capital ​y tus ​beneficios.

En Inverpriban te guiaremos durante todo el proceso de inversión

 Básicamente funciona de la siguiente manera: 

  1. Define el capital a invertir,  que será destinado a invertir en viviendas y otras propiedades, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de las mismas.
  2. Recibe la propuesta de inversión, enviamos al inversor la operación, donde adjuntamos la ficha de inversión con el detalle de la misma y el informe de tasación realizado por una empresa tasadora homologada por Banco de España, en la que se incluye reportaje fotográfico, catastro, nota simple del registro y todos los datos necesarios.
  3. Formaliza tu inversión, al momento de invertir, se realiza la firma de la escritura pública de contrato participativo ante notario, en el que se incluyen las garantías del colateral inmobiliario y el importe fijo mensual a percibir.
  4. Genera rentabilidad de tu inversión, el día 15 de cada mes y hasta finalizar el plazo de la inversión, el inversor recibirá los beneficios de alquiler derivados del contrato, así de sencillo.

 

 

 

Marcas colaboradoras