¿En qué consiste la inversión en renta hipotecaria?

La información al completo de todo lo que necesitas saber para invertir en renta hipotecaria

image

¿En qué consiste la inversión en renta hipotecaria?

La información al completo de todo lo que necesitas saber para invertir en renta hipotecaria
schedule 2021-01-05

Si estás buscando dónde invertir dinero que garantice una rentabilidad, incluso superior a lo que ofrecen las aplicaciones tradicionales, la inversión en renta hipotecaria de Inverpriban es una gran opción. Los préstamos hipotecarios, además de gestionarlos las entidades bancarias, también los gestionan empresas de capital privado, sector que ha crecido estos años.

La inversión en renta hipotecaria consiste en prestar dinero con la garantía de una propiedad, a personas que solicitan préstamos con garantía hipotecaria por diferentes motivos. El uso de una propiedad como garantía de pago, garantiza la seguridad y fiabilidad de la inversión.  

Actualmente las inversiones en préstamos con garantía hipotecaria han empezado a tomar más auge, esto se debe porque es considerada una inversión segura que además de ofrecer rentabilidad al capital invertido.

¿Cómo funciona la inversión en renta hipotecaria en INVERPRIBAN?

En Inverpriban gestionamos de manera segura tus inversiones garantizando rentabilidad y seguridad, con garantías reales sobre un bien inmueble como activo subyacente de la inversión.  

Contamos con un equipo acreditado de profesionales que hará la búsqueda de la inversión más adecuada y rentable, según la situación de cada cliente. El procedimiento que seguimos es el siguiente:

1. DEFINIMOS EL CAPITAL A INVERTIR 

El capital que se aporta por el inversor se destinará a cubrir la financiación de empresas y taxistas, quienes siempre aportarán una propiedad libre de cargas como garantía. Una vez aprobada la operación, se concede un préstamo con garantía hipotecaria o pignoraticia, y la operación pasa a nuestra cartera de producto de Renta Hipotecaria.

2. RECIBIRÁS UNA PROPUESTA DE INVERSIÓN 

Te enviaremos la operación con la ficha de inversión y el informe de tasación realizado por una empresa tasadora homologada por Banco de España, en la que se incluye reportaje fotográfico, catastro, nota simple del registro y todos los datos necesarios.

3. LLEGA EL MOMENTO DE  FORMALIZAR TU INVERSIÓN

Al momento de invertir, se realizará la firma de la escritura pública de cesión de préstamo ante un notario. Todas las gestiones posteriores de inscripción, liquidación de impuestos y tramitaciones, corren a cargo de Inverpriban.

4. LA RENTABILIDAD DE TU INVERSIÓN ES UN HECHO

El día 15 de cada mes y hasta finalizar el plazo del préstamo, recibirás los importes de intereses derivados de tu inversión.

 

INVERPRIBAN te permite invertir en activos reales, ya que todas las inversiones están siempre vinculadas a bienes inmobiliarios. De esta forma puedes construir un patrimonio a largo plazo y conseguir ingresos mes a mes.

Forma parte de nuestros inversores, déjanos tus datos en nuestro formulario  y nos pondremos en contacto contigo. También tienes la opción de simular una inversión desde nuestra web.

 

Marcas colaboradoras