¿Cómo gestionar una inversión inmobiliaria en época de Covid?dddd

Las mejores maneras para seguir gestionando tus inversiones en un mercado actualmente díficil

image

¿Cómo gestionar una inversión inmobiliaria en época de Covid?

Las mejores maneras para seguir gestionando tus inversiones en un mercado actualmente díficil
schedule 2021-01-05

El sector inmobiliario ha sido siempre una inversión refugio en las situaciones de incertidumbre. La clave está en buscar oportunidades y saberlas gestionar, y si es de la mano de Inverpriban, esa gestión se puede traducir en importantes beneficios para aquellos que buscan invertir. 

Se dice siempre que el sector inmobiliario español es el preferido de los inversionistas por la naturaleza de su actividad y su comprobada capacidad de resistir golpes de crisis económica.  También es verdad que estamos frente a una crisis sanitaria a nivel mundial que ha traído muchas consecuencias en diferentes ámbitos, y que despierta una incertidumbre en un grado más elevado, poniendo en cuestión si es buen momento para una inversión inmobiliaria en tiempos de gestión de coronavirus. 

Si de algo estamos seguros es que las crisis y las recuperaciones, que siempre las suceden, siguen un cierto patrón; por ello, se dice que las crisis se pueden gestionar, más no anticipar, y de esa gestión se puede obtener los mayores beneficios, esos que no suceden en momentos ordinarios. Por tanto, mientras estemos en camino a la recuperación del covid-19 podemos encontrar oportunidades de inversión en un sector que siempre ha salido a flote de situaciones de crisis. 

Y es probable que te preguntes: ¿qué oportunidades se puede encontrar en una situación como la pandemia? Continúa leyendo para conocer cómo la situación del coronavirus ha transformado el comportamiento y consumo de las personas, abriendo oportunidades de continuar invirtiendo en el sector inmobiliario en tiempos de coronavirus. 

Planifica tu próxima inversión en renta inmobiliaria 

Estamos en tiempos de manejo de transiciones covid y, durante este camino a la nueva realidad, hemos visto cómo nos hemos ido adaptando a este cambio, transformando nuestros comportamientos y creando nuevas formas de consumir, es aquí donde radican las nuevas oportunidades de inversión. 

Teniendo en cuenta algunos de estos cambios en el comportamiento del consumidor, verás que invertir en renta inmobiliaria, a pesar del covid, sigue siendo una buena opción. 

  • Cambiar de vivienda

El teletrabajo es una opción que ha venido para quedarse, y esta es una razón por la que muchas personas han cambiado de vivienda, ya sea para salir a las afueras donde hay más tranquilidad, o para estar cerca de la familia, o simplemente por el hecho de buscar nuevas opciones rentables.

  • Surgen nuevas necesidades 

Durante el confinamiento muchas personas han despertado nuevas necesidades para vivir cómodamente en su hogar, por lo que han decidido cambiar de hogar a uno más amplio, con espacio exterior, con cuartos adicionales. Actualmente los espacios grandes y con exteriores son una de las opciones más buscadas en el mercado.

  • De pisos turísticos a viviendas residenciales

La reconversión de los pisos turísticos en residencias es un hecho en tiempo de coronavirus, de hecho en Madrid, 1 de cada 4 inmuebles pasó a la modalidad residencial. 

  • El alquiler se mantendrá activo

Durante la pandemia muchas personas no han conseguido ahorrar, por lo que la opción del piso propio se va postergando, lo que significa que la demanda del alquiler seguirá en aumento junto con los precios de los mismos, y la compra se verá reducida. 

  • Aumentan las reformas

En busca de una mayor comodidad,  o aumenta el valor de la propiedad, las reformas seguirán incrementándose. 

 

Mientras haya actividad en el sector inmobiliario, este se mantendrá a salvo y resurgirá como siempre lo ha hecho, significando para los inversores una posibilidad interesante de generar rentabilidad al invertir en un producto como renta inmobiliaria. 

Y si ya decidiste hacer un plan de inversión inmobiliaria, ahora debes saber gestionarlo. ¿Te gustaría saber cómo Inverpriban podría ayudarte?  Sigue leyendo para conocerlo. 

 

INVERPRIBAN: gestionamos de manera segura tus inversiones

Somos una empresa especializada en la gestión alternativa de inversiones, nuestro objetivo principal es generar rentabilidad y seguridad de cada una de las inversiones de nuestros clientes, con garantías reales sobre un bien inmueble como activo subyacente de la inversión. 

Dentro de nuestra cartera de productos destacamos una de la formas de inversión que te ayudará a generar beneficios y rentabilidad.   

¿Cómo invertir con Inverpriban?

Tenemos nuestro producto de renta inmobiliaria que está diseñado particularmente para los inversores con un perfil moderado – conservador, que buscan inversiones con bajo riesgo y con rentabilidad superior a la de aplicaciones tradicionales.

  • Renta inmobiliaria:

Nuestro producto Renta Inmobiliaria es una inversión con un plazo de 84 meses, que está enfocado en la gestión de inversión en viviendas y otros activos inmobiliarios, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de los mismos. Este tipo de inversión ofrece rentabilidad fija durante la vida del producto, mediante liquidación mensual. Es una opción ideal para los inversores que buscan un riesgo reducido con rentabilidad superior a las aplicaciones tradicionales.

 

¡Ya lo sabes! Es momento de dar paso a una inversión segura y rentable. Contácta con uno de nuestros profesionales para empezar juntos a idear tu plan de inversión, completa nuestro formulario en la web. Estaremos a disposición inmediata para brindarte la información requerida. 

 

Marcas colaboradoras