¿Cuáles son los mejores productos para invertir en el 2021?dddd

Inverpriban nos plantea los mejores productos de inversión para una mayor rentabilidad este 2021

image

¿Cuáles son los mejores productos para invertir en el 2021?

Inverpriban nos plantea los mejores productos de inversión para una mayor rentabilidad este 2021
schedule Barcelona, 12 de enero 2021

Las inversiones con oportunidades inmobiliarias son una excelente opción para una alta rentabilidad de forma segura, ya que están protegidas con una garantía real. ¿Conoces los productos de Inverpriban? Aquí te lo contamos. 

Estamos en el 2021, y sin duda será un año diferente. El impacto económico ha dejado golpes en muchas familias y empresas, pero también se abren puertas para la inversión que podríamos aprovechar si tenemos liquidez para hacer inversiones que nos den una buena rentabilidad a futuro. Inverpriban tiene una de las mejores opciones para invertir en el 2021 que te pueden interesar.

El sector inmobiliario español es de los sectores más atractivos de Europa y las empresas de inversión inmobiliaria están siendo los preferidos entre los inversores, ya que en medio de una crisis es cuando más rentable sale, y durante el contexto actual, esta no ha sido la excepción.  

Nos encontramos en un momento muy adecuado para hacer una inversión inmobiliaria, ya que a raíz de la gran crisis, la burbuja inmobiliaria ha bajado mucho sus ingresos. Es por eso que estamos frente a un momento de inversión y beneficio a largo plazo.

¿Conoces sobre la gestión alternativa de inversiones de capital privado?

En Inverpriban generamos rentabilidad y seguridad en cada una de las inversiones de nuestros clientes, con garantías reales sobre un bien inmueble como activo subyacente de la inversión. Conoce nuestros productos: renta hipotecaria y renta inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo hasta el final.

Sea cualquier tipo de inversión, lo recomendable es seleccionar correctamente los activos, diversificar entre distintos sectores y hacerlo con la máxima precaución sin emplear dinero que vayas a necesitar a corto plazo, por lo tanto cuando te preguntes dónde invertir en 2021 hazlo pensando si dentro de 5 años lo que estoy comprando hoy se habrá revalorizado para sacar partido a los ahorros.  Si tienes dudas sobre cómo invertir, en Inverpriban te ayudamos a invertir en los mejores productos del mercado. 

En Inverpriban estamos en permanente búsqueda de nuevos inversores

Somos una empresa especializada en la gestión alternativa de inversiones, te ofrecemos soluciones de inversión muy rentables, mediante la inversión en productos hipotecarios, compra de activos inmobiliarios o inversión en nuevos proyectos empresariales.  No somos ni actuamos como entidad depositaria.

Nuestro objetivo es generar rentabilidad y seguridad de cada una de las inversiones de nuestros clientes, con garantías reales sobre un bien inmueble como activo subyacente de la inversión.

Invierte en renta hipotecaria

La inversión en renta hipotecaria de Inverpriban consiste en destinar el capital aportado por cada inversor, con un plazo de 5 años, para cubrir la financiación de empresas y taxistas, quienes aportaran una propiedad libre de carga como garantía de pago garantiza la seguridad y fiabilidad de la inversión. 

Es una buena opción para aquellos inversores que quieran generar ganancias sobre su capital, a través de bienes inmuebles de las mejores poblaciones en España.

¿Por qué invertir en renta hipotecaria con Inverpriban? Porque ofrecemos a nuestros clientes: 

  • Cobro de intereses mensuales
  • Sin retención fiscal
  • Sin gastos ni comisiones
  • Tus inversiones serán 100% seguras y estarán protegidas con garantía real.
  • Accederás a inversiones inmobiliarias de viviendas, locales comerciales, oficinas y licencias de taxis.

Invierte en renta inmobiliaria

La inversión en renta inmobiliaria de Inverpriban consiste en la gestión de inversión en viviendas y otros activos inmobiliarios, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de los mismos en un plazo de 84 meses. 

Este tipo de inversión ofrece rentabilidad fija durante la vida del producto, mediante liquidación mensual. Es una opción ideal para los inversores que buscan un riesgo reducido con rentabilidad superior a las aplicaciones tradicionales.

¿Por qué invertir en renta inmobiliaria con Inverpriban? Porque ofrecemos a nuestros clientes: 

  • Capital protegido al 100% sobre el colateral inmobiliario
  • Retención fiscal del 19%
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cobro de alquileres garantizados por Inverpriban
  • Analizamos las operaciones estrictamente.

Invierte con Inverpriban y genera rentabilidad de tu capital

Contamos con un equipo acreditado de profesionales que te ayudarán en hacer la búsqueda de la inversión más adecuada y rentable, según la situación en la que te encuentres.

En Inverpriban ofrecemos una serie de servicios adicionales gratuitos, que hacen más fácil la experiencia de convertirse en inversor:  

  • Acompañamiento jurídico.
  • Información financiera.
  • Supervisión integral de la gestión integral de la inversión, gestionamos todos los procedimientos hasta la formalización de la operación, así como la cartera y el contacto con el cliente final.

 

Marcas colaboradoras