Inverpriban Rent. ¿En qué consiste la inversión en renta inmobiliaria?dddd

La inversión inmboliriaria un nuevo método para obtener liquidez y rentabilidad a día de hoy

image

Inverpriban Rent. ¿En qué consiste la inversión en renta inmobiliaria?

La inversión inmboliriaria un nuevo método para obtener liquidez y rentabilidad a día de hoy
schedule 2021-01-05

Inverpriban Rent. ¿En qué consiste la inversión en renta inmobiliaria?

En un contexto  marcado por la inestabilidad de los mercados, nacen nuevas oportunidades de inversión; es así como creamos: Inverpriban Rent, inversión en renta inmobiliaria. Conoce de qué se trata.

Inverpriban Rent es un modelo de negocio que se basa en la figura de la renta inmobiliaria, que hoy en día está adquiriendo relevancia en el mercado inmobiliario por la liquidez que da a los vendedores y la rentabilidad para los compradores.  Se pronostica además, que tendrá mayor protagonismo en el contexto actual en donde las familias y empresas necesitarán mayor liquidez. 

Pero de qué se trata y cómo funciona, te lo contamos enseguida.

¿Cómo funciona la renta inmobiliaria?

La renta inmobiliaria tiene dos actores principales que, de forma simultánea realizan dos operaciones diferentes pero que están conectadas.  Por un lado está una empresa con activos inmobiliarios en propiedad y, por otro lado, está el inversor. 

El propietario del inmueble, quien necesita de una liquidez inmediata, vende el inmueble para obtener liquidez y para no dejar su vivienda tiene la posibilidad de tener un arrendamiento financiero a largo plazo.

Como resultado, el vendedor, ahora arrendatario, puede seguir ocupando el inmueble, obteniendo liquidez de forma inmediata y afrontando sus dificultades financieras. 

Inverpriban Rent, la mejor forma de invertir en el sector inmobiliario en España

En Inverpriban ampliamos nuestra cartera, mediante la adquisición de activos inmobiliarios enfocados en generar rentabilidad. Compramos activos residenciales, brindando la opción a nuestros clientes de mejorar su situación financiera, ofreciéndoles la posibilidad de firmar un alquiler de larga duración a precios por debajo de la media del mercado de arrendamiento. 

Nuestro producto de renta inmobiliaria, bajo el nombre de Inverpriban Renta, ofrece una inversión enfocado en la gestión de inversión en viviendas y otros activos inmobiliarios, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de los mismos. Este tipo de inversión ofrece rentabilidad fija durante la vida del producto, mediante liquidación mensual. 

¿Cuál es el procedimiento para invertir en renta inmobiliaria?

En Inverpriban te guiaremos por todo el proceso de inversión, que básicamente funciona de la siguiente manera: 

1. Define el capital a invertir,  que será destinado a invertir en viviendas y otras propiedades, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de las mismas.

2. Recibe la propuesta de inversión, enviamos al inversor la operación, donde adjuntamos la ficha de inversión con el detalle de la misma y el informe de tasación realizado por una empresa tasadora homologada por Banco de España, en la que se incluye reportaje fotográfico, catastro, nota simple del registro y todos los datos necesarios.

3. Formaliza tu inversión, al momento de invertir, se realiza la firma de la escritura pública de contrato participativo ante notario, en el que se incluyen las garantías del colateral inmobiliario y el importe fijo mensual a percibir.

4. Genera rentabilidad de tu inversión, el día 15 de cada mes y hasta finalizar el plazo de la inversión, el inversor recibirá los beneficios de alquiler derivados del contrato, así de sencillo.

 

¿Quieres invertir en renta inmobiliaria? Contamos con un equipo acreditado de profesionales, comprometidos con los objetivos empresariales: generar rentabilidad y seguridad de cada una de las inversiones de nuestros clientes. Si deseas contactar con nosotros, puedes completar nuestro formulario; también puedes conocer más sobre nosotros en nuestra web. 

Marcas colaboradoras