Cuál es el mejor fondo de inversióndddd

¿Cuál es el mejor fondo de inversión? Aquel que ofrezca la máxima rentabilidad. Inverpriban te ofrece la mejor de todas: La Renta Hipotecaria.

image

Cuál es el mejor fondo de inversión

¿Cuál es el mejor fondo de inversión? Aquel que ofrezca la máxima rentabilidad. Inverpriban te ofrece la mejor de todas: La Renta Hipotecaria.
schedule 2019-02-21

En medio de tantas formas de hacer dinero, vale preguntarse, ¿cuál es el mejor fondo de inversión? Aquel que ofrezca la máxima rentabilidad. Se tratan de estrategias que garanticen excelentes ganancias. Inverpriban te ofrece la mejor de todas: La Renta Hipotecaria.

 

El mejor entre tantos fondos de inversión

Muchos inversores aseguran cuando se les pregunta cuál es el mejor fondo de inversión, que es la bolsa de valores. Aunque en apariencias es así, lo cierto es que cuando los valores de la bolsa caen, los fondos de inversión se van en picada junto con ella. Por tanto, es un método inestable. Aun cuando ofrezcan una gran rentabilidad, no garantizan seguridad a la inversión.

Otros se decantan por los fondos de inversión renta fija. Sin embargo, para esto hay que considerar que cuando se habla de fijo no quiere decir que no haya riesgos. La palabra fija hace referencia a que los intereses pagador por el emisor son fijos. No obstante, tampoco esto es cierto, porque si la administración pública o empresa privada no puede pagar, no lo hará.

Entonces, ¿cuál es el mejor fondo de inversión? Evidentemente ninguno de los dos anteriores. Tanto la bolsa como la renta fija son inestables. Se puede comprar por un precio y vender por otro al final de la amortización. Pero con Inverpriban no es así.

El producto principal que ofrece Inverpriban a sus inversores es la Renta Hipotecaria del 8,75%. Esto quiere decir que el inversionista gana el 8,75% de su inversión. En tal sentido, en tan solo un año se recibirá el capital invertido, teniendo la posibilidad de volver a invertir con nosotros.

 

Aprendiendo sobre cuál es el mejor fondo de inversión

La inversión de Renta Hipotecaria de 8,75% es el más seguro de todos. Mediante este producto estable, Inverpriban asegura un futuro financiero. Lo mejor de todo es que aun cuando la bolsa varíe, las ganancias serán siempre las mismas.

Para poder garantizar cuál es el mejor fondo de inversión, Inverpriban hace uso del capital para darlo en préstamo. Pero entonces surge la pregunta, “¿y si el prestatario no paga?”. Mediante una garantía hipotecaria libre de cargas, (propiedad del prestatario) se ofrece seguridad de que el capital regresará a manos del inversor.

Ningún producto que se relacione con la bolsa o con la renta fija garantizará el éxito que la Renta Hipotecaria de Inverpriban. Se recibirán las ganancias puntualmente aun cuando la economía de España decaiga. Entonces, siempre se tendrá en tu cuenta el 8,75% de tu capital inicial.

 

YA SE CUÁL ES EL MEJOR FONDO DE INVERSIÓN

¿Cuál es el mejor fondo de inversión? La Renta Hipotecaria de Inverpriban. Pero para poder disfrutar de los beneficios de este producto, necesitas comunicarte con nosotros. Llama al +34 934 870 380 o escríbenos mediante el formulario de contacto de esta página.

Inverpriban te guía por todo el proceso de inversión. Además, te brinda asesoría gratuita de cómo invertir y los resultados que obtendrás al elegirnos como tu mejor método de inversión. La verdadera rentabilidad la tienen Inverpriban.

Marcas colaboradoras