Fondo inversión inmobiliariodddd

La Renta Hipotecaria del 8,75% de Inverpriban te garantiza una ganancia fija anual.

image

Fondo inversión inmobiliario

La Renta Hipotecaria del 8,75% de Inverpriban te garantiza una ganancia fija anual.
schedule 2019-02-23

En este 2019, el fondo inversión inmobiliario se impone como la mejor forma de ganar dinero. Pero primero tienes que conocer cómo funcionan estos métodos para asegurarte un camino de éxito. La Renta Hipotecaria del 8,75% de Inverpriban te garantiza una ganancia fija anual. Por lo que nunca perderás invirtiendo en el fondo inversión inmobiliario.

 

La competencia del fondo inversión inmobiliario

Comparar por ejemplo, la bolsa de valores es ganar inmediatamente. Cabe señalar que las acciones de la bolsa varían todos los días. Estos altibajos generan grandes pérdidas a los invesionistas, tanto así que incluso muchos no pueden volver a invertir. Ellos dicen ser una competencia para el fondo inversión inmobiliario pero lo cierto es que no es así.

Hay algunas empresas que dicen tener productos de fondo de inversión con renta fija. No obstante, esto no es más que un truco. Una renta fija no quiere decir que no correrás riesgo. Solo que los intereses que genera tu inversión es fijo durante todo el contrato. Pero, al igual que la bolsa, estas empresas invierten en acciones fluctuantes y debes asumir las consecuencias.

Vale mencionar que la renta fija significa que el vencimiento es uno solo. Sin embargo, el precio o deuda puede variar según el mercado financiero. Entonces, una vez que las acciones disminuyan su valor, la obligación del emisor también baja. En consecuencia, si el emisor de la deuda no puede cumplir con el pago, pues el inversionista pierde su dinero.

Funcionamiento del fondo inversión inmobiliario

Los fondos de inversión se han convertido en una forma de ahorrar dinero. Lamentablemente, son pocos los medios efectivos para garantizar rentabilidad. Pero tampoco es difícil de conseguir un lugar que ofrezca garantías seguras al capital invertido.

Un fondo inversión inmobiliario supone a empresas y personas la oportunidad de invertir en un proyecto. Mediante la cesión de recursos financieros, Inverpriban invierte en préstamos privados seguros. Para esto, se solicita al prestatario una garantía hipotecaria que sustente el contrato de crédito. De manera que el inversionista siempre tendrá seguro su capital.

No importa cuánto cambie la economía o si la bolsa fluctúa, siempre se recibirán los intereses de la deuda. Y en caso de incumplimiento de contrato, se podrá proceder al cobro de la deuda mediante la propiedad aval.

Bajo este método, no hay riesgo de pérdidas. El fondo inversión inmobiliario ofrece buena rentabilidad. Es una estrategia que reúne grandes fondos sin tener que invertir tanto. No hay riesgo de que se pierda la inversión.

 

¡QUIERO UN FONDO INVERSIÓN INMOBILIARIO!

La seguridad que brinda el fondo inversión inmobiliario está ganando interés en toda España. Se ha convertido entonces en la mejor estrategia de ganar dinero invirtiendo con Inverpriban. Las garantías están puestas sobre la mesa, ahora solo falta que te pongas en marcha y te comuniques con nosotros.

Es importante resaltar que Inverpriban no es un agente depositario. Manejamos tu inversión de la mejor forma. De esa manera garantizamos pagos puntuales de tus intereses. El 15 de cada mes recibirás un abono de tu inversión calculado sobre el 8,75% anual. Llámanos al (+34) 934 870 380  o llena el formulario de contacto.

 

Marcas colaboradoras