Invertir dinero seguro: garantías y avalesdddd

Inverpriban nos lo cuenta todo sobre las inversiones que cuentan con garantías y avales

image

Invertir dinero seguro: garantías y avales

Inverpriban nos lo cuenta todo sobre las inversiones que cuentan con garantías y avales
schedule Barcelona, 12 de enero 2021

Para rentabilizar una inversión de forma segura y con un riesgo mínimo, los inversionistas suelen optar por productos que cuentan con garantías y avales. ¿Por qué? Inverpriban te lo cuenta a continuación.

El miedo a perder el capital ahorrado obliga al inversionista a valorar las operaciones que incluyan avales y garantías para así asumir un riesgo mínimo sin perder rentabilidad.

Los avales para inversión son lo que permiten ofrecer al inversor una garantía real sobre su capital invertido, como en las situaciones que donde su dinero permite la financiación de empresas a medio y largo plazo en condiciones preferentes; y en concreto, la financiación de su patrimonio empresarial e inversión productiva para ejercer su actividad. Este tipo de avales permiten financiar inversiones en activos fijos productivos o la inversión en bienes de equipo.

Al contar con un aval o garantía, podremos estar seguros del interés de los beneficiarios de la financiación, por lo que pondrán a disposición de los inversores todas las facilidades  para asegurar la devolución del préstamo.  

¿Has escuchado de Inverpriban Rent? 

Inverpriban Rent ofrece una inversión enfocado en la gestión de inversión en viviendas y otros activos inmobiliarios, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de los mismos. El capital que se aporta por el inversor se destinará a cubrir la financiación de empresas y taxistas, quienes siempre aportarán una propiedad libre de cargas como garantía. Este tipo de inversión ofrece rentabilidad fija durante la vida del producto, mediante liquidación mensual. 

Inversiones seguras con garantía hipotecaria e inmobiliaria

En Inverpriban ofrecemos a nuestros inversores la posibilidad de invertir en préstamos con garantía hipotecaria, inmuebles reales libres de cargas. No somos ni actuamos como entidad depositaria. Nuestro objetivo es generar rentabilidad y seguridad de cada una de las inversiones de nuestros clientes, con garantías reales sobre un bien inmueble como activo subyacente de la inversión. 

Contamos con dos productos que garantizan la rentabilidad del patrimonio de los inversores, pero además permite a los propietarios dotarse de recursos financieros de forma ágil y flexible. 

  • Renta Hipotecaria

Es una inversión con un plazo de 5 años, que consiste en destinar el capital aportado por cada inversor para cubrir la financiación de empresas y taxistas, quienes siempre aportarán una propiedad libre de cargas como garantía. 

Conoce más sobre las condiciones y requisitos de la renta hipotecaria de Inverpriban.

  • Renta Inmobiliaria 

Es una inversión con un plazo de 84 meses, está enfocado en la gestión de inversión en viviendas y otros activos inmobiliarios, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de los mismos. 

Conoce más sobre las condiciones y requisitos de la renta inmobiliaria de Inverpriban.

¿Necesitas ayuda financiera? En Inverpiban Contamos con un equipo acreditado de profesionales que te ayudarán con la mejor opción de inversión para rentabilizar tus ahorros.

Visita nuestra web en donde podrás hacer una simulación de inversión, o completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Marcas colaboradoras