¿Dónde Invertir 60000 euros sin riesgo?dddd

En nuestras vidas, nos sentamos y pensamos en nuestro futuro. Por esta razón,algunas personas quieren poner ciertos fondos e inversiones en un negocio rentable que pueda generar ganancias todos los meses.

image

¿Dónde Invertir 60000 euros sin riesgo?

En nuestras vidas, nos sentamos y pensamos en nuestro futuro. Por esta razón,algunas personas quieren poner ciertos fondos e inversiones en un negocio rentable que pueda generar ganancias todos los meses.
schedule Barcelona, 11 de marzo 2022

En nuestras vidas, nos sentamos y pensamos en nuestro futuro. Por esta razón,algunas personas quieren poner ciertos fondos e inversiones en un negocio rentable que pueda generar ganancias todos los meses.

En la actualidad, varios tipos de inversiones pueden ser de mucho riesgo. Si tienes 60.000€ para invertir, pero no sabes dónde ni cómo ejecutar esta acción, somos expertos en diferentes tipos de inversiones. Nosotros te ayudaremos a lograr altos rendimientos y ganarte la vida con los intereses y te diremos dónde invertir 60.000 euros sin riesgo.

Las dos mejores opciones para invertir 60000 euros sin riesgo

Si de alguna manera te preguntas cómo invertir 60000 euros, tenemos diversas propuestas, una de ellas es invertir en taxis. Otra de las alternativas es la inversión en renta inmobiliaria la cual te puede aportar una gran rentabilidad.

Toma nota de todas las alternativas

En Renta Hipotecaria

Nuestro producto Renta Hipotecaria es una inversión a 5 años. Consiste en distribuir los fondos aportados por cada inversor para cubrir la financiación de empresas y taxistas que siempre darán en garantía la propiedad libre de cargas. 

Este tipo de inversión se basa en dos conceptos fundamentales: La rentabilidad y la seguridad. Esta es una gran opción para inversores que quieran generar beneficios de su capital a través de inmuebles en los mejores pueblos y ciudades de España.

En Renta Inmobiliaria

El capital aportado será destinado a invertir en viviendas y otras propiedades. Obtendrás rentabilidad mediante el alquiler de estas. 

Como primer paso recibirás la propuesta de inversión. Nosotros hacemos el envío al inversor la operación. Anexamos la ficha de inversión con la referencia de esta y el informe de tasación elaborado por una empresa tasadora homologada por Banco de España. Esta contiene el reportaje fotográfico, catastro, nota simple del registro y todos los datos precisos.

Después, podrás formalizar tu inversión, se firma la escritura pública de contrato participativo ante el notario, se incluyen las garantías del colateral inmobiliario y el importe fijo mensual a percibir.

Finalmente, podrás empezar a generar rentabilidad de tu inversión de 60000 euros. El día 15 de cada mes y hasta finalizar el plazo de la inversión, el inversor recibirá los beneficios de alquiler derivados del contrato.

Otras posibilidades en que invertir 60000 euros

La financiación comercial es una gran opción si buscas rentabilidad y seguridad. Podrás generar beneficios mensuales cobrando intereses sobre esta inversión de 60.000 euros. Si tienes dudas sobre cómo invertir y diversificar esta cantidad, somos expertos en la materia. Te ofrecemos diferentes tipos de interés en función de los productos financieros.

¿Quieres un ingreso o renta fija mensual? Podemos acompañarte en todo el camino y te garantizamos que tus fondos estarán 100% protegidos. Tus ahorros jamás estarán en riesgo.

Existen diferentes instrumentos financieros que puedes utilizar para invertir tu dinero. Solo necesitas saber cuáles son para tomar la decisión adecuada.

Acciones

Si todavía te preguntas en qué invertir 60000 euros, tenemos otra propuesta que puede interesarte. La inversión en acciones es otra oportunidad para colocar tu dinero que proporciona rendimientos potenciales.

Este tipo de inversiones tiene mayor riesgo. No obstante, si se gestiona de buena manera, los riesgos pueden asegurarte una posición financiera importante y ganar mucho dinero.

La liquidez es una de las mayores ventajas de las acciones. Colocar ese dinero en inversiones, como los bonos, te da la posibilidad de tener un crecimiento económico en diversos sectores.

Podemos ayudarte a crear la mejor estrategia para invertir en acciones a nivel nacional e internacional.

Mercado Inmobiliario

La inversión inmobiliaria es una de las inversiones de mayor arraigo en la cultura española. Todos hemos pensado en comprar un inmueble con la finalidad de alquilarlo y generar ingresos pasivos.

El mercado inmobiliario atrae inversores, en especial extranjeros, que compran para conservar el activo en sí y luego lo venden con beneficios, por ejemplo, cuando suben los precios. En Madrid y Barcelona existe una clara tendencia a comprar y luego alquilar, siendo el alquiler una de las principales fuentes de ingresos. 

Fondos de Inversión

Los fondos de inversión son una alternativa para inversiones a largo plazo. Los fondos de inversión son un producto ya diversificado. En concreto, un fondo invierte el dinero de sus copropietarios en una cesta de activos, y cuenta con una diversificación alta.

Los fondos de inversión poseen el beneficio del diferimiento fiscal. Esto se refiere a que el traspaso entre fondos se encuentra exento de tributar en la renta. Pagarás impuestos en el IRPF ahorrándote abonar entre el 10% y 23? los beneficios a Hacienda.

Fondos Indexados

En el caso de los fondos indexados, una institución es la que se encarga de comprar y vender activos liquidados con un capital específico. Si te atrae el mundo bursátil, los fondos indexados son otra de las opciones con las cuentas para invertir.

Un detalle importante de estos activos es que no se necesita tener grandes conocimientos ya que han sido elegidos de manera previa. Sin embargo, se debe conocer el producto.

ETF

Los ETF son fondos administrados para negociación en bolsa. Este fondo está formado por diferentes instrumentos ETF, como bonos, acciones de empresas y materias primas. Cuando compras una acción, estás comprando un porcentaje de cada una de las empresas que forman el fondo o el índice de referencia.

Un ETF obtiene su valor a diario el cual lo determina el mercado. Como inversiones abiertas que son, pueden comprarse o venderse, según lo determine la demanda del mercado. Incluso puedes retenerlas y obtener beneficios por la ganancia de las empresas que integran parte del índice.

Permiten diversificar la cartera, y es clave que tengas una asesoría financiera integral para reducir el riesgo en los portafolios y maximizar la ganancia. Aunque el riesgo no se puede eliminar completamente, sí se pueden reducir sus efectos. 

¿Cuánto puede rentar al mes invertir 60000 euros?

Ya hemos mencionado algunos de los productos financieros en los cuales puedes invertir 60000 euros. 

Todas estas son estrategias que permiten estar tranquilos con ahorros que obtienen rentabilidad y no pierden valor. Lo importante es poner a trabajar de inmediato el dinero cuánto antes. Para ello, debes realizar una inversión de manera segura, con una adecuada planificación financiera y nuestra asesoría.

Te ofrecemos en Inverpriban, acompañamiento jurídico, toda la información financiera que necesitas y la supervisión de la gestión integral de la inversión. Además, te diremos exactamente cuánto puede rentar al mes invertir 60000 euros.

 

Marcas colaboradoras