Fondos de inversión renta fijadddd

¿Dónde invertir y generar alta rentabilidad? En Renta Hipotecaria.

image

Fondos de inversión renta fija

¿Dónde invertir y generar alta rentabilidad? En Renta Hipotecaria.
schedule 2019-02-20

Los fondos de inversión renta fija son un modo de invertir el patrimonio personal. No obstante, la volatilidad del mercado en el 2018 causó más efectos negativos que positivos en esta forma de inversión. Entonces, ¿dónde invertir y generar alta rentabilidad? La respuesta es simple: En Renta Hipotecaria.

 

¿Son un mercado seguro los fondos de inversión renta fija?

La economía actual perfila momentos complicados para quienes prefieren no correr riesgos y ahorrar su dinero. Ante tal escenario, algunos han caído en la seductora propaganda de apostar a los fondos de inversión renta fija. Muchos por desconocimiento de lo que verdaderamente implica este tipo de inversión.

El concepto erróneo tras este tipo de fondos de inversión es: “como la renta es fija, los riesgos son menores”. Sin embargo, si lo que se busca es rentabilidad, los fondos de inversión de renta fija no son el producto financiero idóneo.

Por ejemplo, se invierte al comprar un bono con plazo de cinco años por 1000 euros, con un cupón de 4% anual. El total de intereses anual sería de 40 euros. Sin embargo, un año más tarde se comienzan a emitir bonos de 5% por el mismo monto. No solo la rentabilidad del bono se vuelve insuficiente, sino que venderlo para recuperar el capital sería casi imposible.

Está claro entonces que los fondos de inversión renta fija no son un producto al que valga la pena recurrir. Entonces surge la inquietud, ¿qué inversión puede darme alta rentabilidad en un mercado seguro este 2019?

 

Conseguir rentabilidad con un producto de inversión distinto

A diferencia de los fondos de inversión renta fija, existe un producto que está haciendo ganar a muchos españoles. Es la renta total garantizada 8,75% de Inverpriban, ¿en qué se basa este producto de inversión? De manera sencilla; alta rentabilidad y máxima seguridad.

Invertir en la Renta Hipotecaria de Inverpriban es muy fácil. El dinero invertido estará destinado a préstamos privados a empresas o particulares y como garantía, el prestatario aporta un inmueble sin cargas. Mes tras mes, el inversor recibirá los intereses de su dinero, hasta que se amortice el préstamo cedido.

Quien apuesta por la Renta Hipotecaria del 8,75%, estará percibiendo mensual los frutos de su inversión. Si el prestatario de Inverpriban no cumple el acuerdo, el inversor se hará acreedor de una propiedad libre de gravamen. Un inmueble localizado en una de las mejores zonas de España.

 

¿Renta fija o Renta Hipotecaria?

Los fondos de inversión renta fija son cosa del pasado

Al buscar medios para invertir que garanticen rentabilidad, seguridad y un retorno rápido del capital, Inverpriban es la solución. Los fondos de inversión renta fija no aportan lo que la Renta Hipotecaria del 8,75% puede dar. Esto es: Inversión segura y resultados prósperos a partir del capital de inversión.

Llena el formulario con tus datos personales y tu propuesta de inversión. En poco tiempo, nuestros especialistas financieros se pondrán en contacto contigo para que comiences a invertir en la Renta Hipotecaria. La inversión que estás buscando está con Inverpriban, tu aliado para hacer crecer tu dinero. ¡No pierdas más tu tiempo con los fondos de inversión con renta fija!

 

Marcas colaboradoras